Recursos increíbles para hacer una tarjeta de invitación perfecta

Tu vida está llena de momentos especiales, como el día que terminas la carrera, tus cumpleaños o las bodas de plata de tus padres. Seguro que lo más te gusta es compartir esos momentos tan especia...Mostrar más

Tu vida está llena de momentos especiales, como el día que terminas la carrera, tus cumpleaños o las bodas de plata de tus padres. Seguro que lo más te gusta es compartir esos momentos tan especiales con las personas que más te importan: tu familia y tus amigos. Puedes darle la buena noticia con tarjetas, en las que dejar volar tu imaginación e invitar a la celebración del año.

Diseña invitaciones de boda o de cumpleaños tan únicas como la ocasión

¿Cómo vas a invitar a todo el mundo a un día tan importante como una boda o una fiesta de cumpleaños? Muy sencillo: mediante unas invitaciones con un diseño espectacular para que todo el mundo quiera guardarlas de recuerdo. Exprésate a través de las tarjetas y saca partido de los recursos gráficos para sorprender a todo el mundo.

Invita a tus seguidores o suscriptores de redes sociales a un acontecimiento especial

Las tarjetas de invitación están concebidas para la impresión, pero a veces su medio es otro. Hay diseños que funcionan mejor en las plataformas digitales, sobre todo en redes sociales. Puedes crear una invitación única para todos tus suscriptores o amigos, y dejar el resto en manos de la magia de las redes sociales. Adapta tus creaciones y llega a un gran número de personas en un abrir y cerrar de ojos.

FAQ

¿Cómo puedo crear una tarjeta de invitación con Freepik?

Desde Freepik puedes buscar diseños de tarjetas de invitaciones utilizando el cuadro de búsqueda o haciendo click en la categoría tarjetas de invitación. Echa un vistazo a todo lo que tenemos y elige la plantillas que más te guste. Podrás descargarla y personalizarla con tu software de edición preferido. Podrás añadir otro elementos, incluir tu propio texto, cambiar los colores, etc. Aunque hay otra alternativa aún mejor... ¡Edita tu plantilla con Wepik, nuestra potente herramienta de edición online! Muchos de nuestros archivos pueden editarse directamente con Wepik (son aquellos que muestran el botón ¡Editar online!). Acuérdate de incluir la dirección, nombre y fecha del evento, además de otros detalles de contacto. Por último, descarga tu tarjeta en formato PDF para que puedas imprimirla.

¿Cómo puedo diseñar una invitación de boda de manera gratuita con Freepik?

Accede a nuestra página web y utiliza el cuadro de búsqueda para buscar tarjetas de invitación de boda o selecciona la categoría tarjetas de invitación. Cuando hayas encontrado el diseño que te guste, haz click en ¡Editar online! para personalizarlo. Entonces, serás redirigido a Wepik, nuestro potente editor online con el que podrás hacer todo lo que imagines. Podrás personalizar el texto, añadir más ornamentos, texto y fotos, cambiar los colores del diseño, etc. Cuando tu tarjeta esté lista, solo tienes que descargarla. Si quieres imprimirla, no te olvides de descargarla en formato PDF

¿Dónde puedo encontrar tarjetas de invitación?

En Freepik tenemos los mejores diseños de tarjetas de invitación para cada ocasión. De hecho, hemos preparado un apartado específico con tarjetas de invitación que podrás editar facilmente.

¿Cómo puedo diseñar una tarjeta de invitación de cumpleaños con Freepik?

Si eres de los que le gusta organizar una buena fiesta, necesitarás una tarjeta de invitación que esté a la altura. ¡Estás de suerte! En Freepik, tenemos tarjetas para todo tipo de evento y de todos los estilos. Para conseguir la tuya, busca entre las plantillas que ofrecemos y elige tu favorita. Podrás personalizarla con tu software preferido o con, Wepik, nuestro editor online. Muchos de nuestros archivos se pueden editar directamente con Wepik (aquellos que tienen habilitado el botón de ¡Editar online!. Igualmente, puedes descargar los archivos que no tengan ese botón y abrirlos con nuestro editor. En cuanto al diseño de la tarjeta, te recomendamos utilizar colores vivos, combinar varios estilos de fuente que funcionen bien y añadir un título simpático. Cuando termines, podrás guardar tu creación en el formato que necesites. Si vas a imprimirlo, te recomendamos que lo guardes en formato PDF.