Diseña banners cautivadores y pon tu marca en primer plano
Crea banners
Deja que tu marca brille y atraiga la atención creando un banner para cualquier ocasión, de manera totalmente gratuita. Personaliza cualquiera de nuestras plantillas o empieza desde cero.
El editor de banners, tu mejor aliado
¿Te cuesta elaborar banners llamativos para tu marca o evento? Si es así, despídete de la frustración y da la bienvenida al editor de banners.
Da rienda suelta a tu creatividad y personaliza el diseño con tu mensaje, añade elementos visuales vibrantes y adapta los colores para que encajen con los de tu marca o los del tema elegido. Una vez que hayas terminado, solo tienes que descargar tu obra maestra en PNG, JPEG o PDF para empezar a cautivar al público.
¿Para qué sirve un banner?
Un banner es una herramienta de comunicación muy eficaz y visualmente atractiva, con la capacidad de captar la atención y transmitir mensajes. Los banners se suelen utilizar y colocar estratégicamente para publicidad, marketing, celebraciones y anuncios especiales.
Son increíblemente versátiles y están disponibles en una amplia gama de tamaños, diseños y ubicaciones, lo que los hace ideales tanto para espacios físicos como digitales. Los banners no son solo decorativos, sino que también están diseñados para suscitar la reflexión, generar interés y motivar a los espectadores a pasar a la acción.
Eventos
Negocios
Redes sociales
Estilo
Así es como se hace
Descubre cómo hacer un banner cautivador para las redes sociales o una página web. Es rápido y fácil, incluso si nunca has diseñado nada antes.
Explora las plantillas de banners e inspírate
Sumérgete en un mundo de diseños de banners y enciende la chispa de la creatividad. Ya sea para las redes sociales o para una página web, encontrarás lo que buscas.
Con la ayuda del intuitivo editor online, sube el logotipo de tu marca, modifica los colores y mueve elementos con facilidad. El banner de tus sueños está a solo unos clics de distancia.
Ten en cuenta la estructura del banner
1. Título principal: es el texto grande y en negrita que llama la atención.
2. Elementos visuales: imágenes o gráficos que complementan el texto y hacen que el banner resulte atractivo.
3. Llamada a la acción: un empujoncito para la persona espectadora, que le dice lo que te gustaría que esa persona hiciera a continuación.
4. Marca: normalmente un logo o un eslogan, algo que identifique el banner con tu marca u organización.
Descubre más consejos sobre el diseño de banners
Simplifica el mensaje: piensa en lo principal que quieres que la gente recuerde o haga después de ver el banner. Cíñete a eso y elimina el resto.
Elige bien los colores: asegúrate de que el texto destaca sobre el fondo. El contraste es clave para facilitar la lectura, incluso a distancia.
Opta por imágenes de alta resolución: si utilizas una foto o un logo, procura que sea de alta resolución, ya que las imágenes borrosas o pixeladas pueden arruinar el aspecto final.
Sé coherente: el banner tiene que parecer que forma parte de tu marca. Puedes conseguirlo respetando la paleta de colores y los estilos de letra corporativos.
Más herramientas
Supera todos los obstáculos de diseño con nuestras herramientas online. Tenemos todo lo que necesitas para crear imágenes asombrosas para cualquier proyecto que tengas en mente. Tanto si eres una persona experimentada como alguien que está empezando en el mundo del diseño, te encantarán nuestras opciones de personalización
Te topas con ellos cada día, incluso seguramente los maldigas, te resultan molestos, no te dejan navegar de forma fluida, te distraen de lo que realmente te interesa, pero siempre están ahí. Casi con toda probabilidad, lo que hoy odias, mañana será tu gran aliado y juntos conseguiréis los objetivos que os propongáis.
Los banners forman parte de nuestro día a día. Consumimos su información habitualmente, a veces sin darnos cuenta. Son frecuentes y se crean a base de impulsos. También son una forma de monetizar los sitios web y las aplicaciones y, si se publican en el lugar correcto, los resultados que se obtienen son increíbles. En cierto modo, son un tipo de moneda en Internet. Para potenciar al máximo esta peculiar subcultura publicitaria, tu banner debe destacar.
¿Quieres crear unos cuantos diseños de banners para San Patricio? Diseñar banners puede ser un tema complicado independientemente de para qué los quieras, incluso si eres un diseñador con experiencia. Tanto si has estado desarrollando contenido digital durante años o simplemente estás empezando en este mundillo, aquí encontrarás unos cuantos trucos para que puedas diseñar unos banners con los que te sientas identificado y que capten la atención de la gente.