Empleado del almacén hablando por teléfono fijo
3629px x 5444px / JPG

Empleado del almacén hablando por teléfono fijo

avatar

DC Studio

Puede que también te guste

Más de este autor

Ver todo
  • Médico investigador químico científico que analiza una muestra de adn utilizando un microscopio médico que desarrolla una vacuna contra el coronavirus durante el experimento de bioquímica en el laboratorio del hospital. Concepto de medicina
  • Líder del departamento de posproducción que asesora a un colega para mejorar los colores y la calidad de los marcos de las imágenes. Editores de video profesionales creativos que colaboran para terminar el proyecto de película en la fecha límite.
  • Empresarios adictos al trabajo que intercambian ideas sobre empresas financieras
  • Arquitecto de la mujer cansada que trabaja en horas extras del programa CAD moderno sentado en el escritorio en la oficina de puesta en marcha. Ingeniera industrial estudiando la idea del prototipo en la pc que muestra el software cad en la pantalla del dispositivo
  • Diseño de cocina moderna sin nadie en ella.
  • joven líder de equipo en la gran corporación informando a los compañeros de trabajo apuntando al gráfico de la reunión del personal corporativo
  • Vacíe la oficina del hospital de estomatología dental moderna sin nadie en él equipado con instrumentos dentales listos para el tratamiento médico del ortodoncista. Imágenes de radiografía dental en exhibición
  • Sala de hospital vacía con monitor de frecuencia cardíaca y cama para atención médica y recuperación. Nadie en la sala de emergencias con equipo médico para pacientes de cuidados intensivos. Sala de reanimación con herramientas.
  • Cita con el médico anciana en una clínica privada moderna mientras ella se sienta en la cama de un hospital y el médico escucha los latidos de su corazón. Tratamiento de medicina sanitaria, consulta especializada.
  • No hay personas en el escritorio con varias computadoras en la oficina del centro de llamadas, utilizadas por agentes de telemercadeo para responder llamadas telefónicas en la línea de ayuda. Espacio vacío con tecnología para dar asistencia en la atención al cliente.